lunes, 21 de diciembre de 2009

...

Sólo quedan tres años....

lunes, 14 de diciembre de 2009

III Epístola Domirtiana: El Génesis y pecado original Domortiano (Parte I)

Saludos mortales!

En esta vuestra enriquecedora epístola, os voy a hablar del pecado original. Al principio sólo estaba yo («El Gran Genio Indiscutible») y dije yo, «¿Para qué trabajar yo por mí mismo pudiendo hacer a unos cuantos siervos?» Y entonces surgisteis vosotros. A algunos de vosotros os hice con alas (Luego el cristianismo les llamó ángeles a esos queriendo agenciarse mi creación..) Cierto día, los ángeles se pasaron a ser extraterrestres... Sólo la mayoría, puesto que una parte sirvió de alimento a los Humanos Caníbales, una subraza humanoide cuya dieta se basaba principalmente en ángeles.

Estos extraterrestres tenían envidia de vosotros, porque decían que vosotros me servíais mucho más y ellos querían ser mis únicos siervos, por eso yo, El Gran Domort, decidí desnucarlos para evitar polémicas (Os hubiera guillotinado a vosotros, pero ellos eran incapaces de discernir El Gran Secreto Domortiano).

Estos alienígenas tenían alas blanco-azuladas y al ejecutarlos, daban lugar a las estrellas y cuando las alas se van corrompiendo, se van volviendo bermejas (al igual que las estrellas). Al principio, vosotros, simples mortales, comprendisteis el gran beneficio que yo, El Gran Domort os había hecho matándoles a ellos y no a vosotros y elogiasteis estas estrellas como tumbas de vuestros viles antagonistas.

Pero ahora, vosotros estáis contaminando el cielo que yo cree con toda la fuerza de mi dedo meñique y así os estáis olvidando de lo que yo, el Gran Domort, hice por vosotros. En este planisferio, podéis ver la distribuición de vuestra absurda sobreiluminación...







Mortales/siervos, este es el verdadero pecado original: El pecado Domortiano, en el que menospreciáis mis esfuerzos por protegeros y permitiros servirme con vuestra servidumbre.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Segundo Comunicado domortiano

¡Saludos mortales!

He olvidado por un período de tiempo insignificante mis quehaceres malvados para dedicar ese período espacio-temporal a mis fieles súbditos y proporcionarles la guía que necesitan para alcanzar La Salvación domortiana.

Debo informaros de que mis planes van viento en popa, ya que mi poderosa mente está ideando nuevas maneras de dominar mentes mediante el sistema patentado de Inducción Neuronal Domort ® Seven ™, con la ayuda de un amigo malvado que he hecho, llamado Bill Gates. Lo que él no sabe es que estoy robándole planes para dominar el mundo mediante un sistema de hackeo de PCs con Windows Seven.

 De esta manera, os invito, mortales sin razón, a obedecerme e instalar en todos vuestros PCs Ubuntu, que es de alta calidad.

Nos vemos en mi próximo comunicado

jueves, 19 de noviembre de 2009

Saludos Mortales

­¡Saludos Mortales!


Como bien sabéis (más os vale saberlo), mi nombre es Domort, aspirante (no digo futuro por humildad) a dominador planetario. He determinado inaugurar este blog para mantener vuestras minúsculas mentes informadas de mis planes y guiaros sobre cómo podréis conseguir salvaros de mi cólera.

Supongo que os cuestionaréis el significado de mi nombre, pero no os lo voy a revelar porque es el secreto de la sabiduría domortiana, cuando lo descubráis estaréis un poco más cerca de la genialidad de mi humilde divinidad porque, como iréis vislumbrando, yo soy El Gran Genio Indiscutible.

Imagino que, como ingenuos mortales de insignificantes mentes que sois, no seréis competentes para descifrar el significado de mi magnífico apelativo sin la ayuda de mi omnisciente sabiduría. Por estas sabias razones, tendréis que ganaros mi confianza mediante una eterna y dolorosa servidumbre para alcanzar La Verdad y La Salvación.


Nos vemos en mi próxima epístola reveladora, mis queridos esclavizados/condenados mortales!